Felicidades a los Ganadores del Fix Your Content Day 2022

SHARE THIS POST

El 19 de mayo, unimos fuerzas con la comunidad global de Blackboard Ally para celebrar el 11.° Día de Concientización sobre Accesibilidad Global (GAAD, por sus siglas en inglés), enfocado en alentar el pensamiento, el aprendizaje y las discusiones sobre la accesibilidad y la inclusión digital. En todo el mundo, aproximadamente mil millones de personas experimentan algún tipo de discapacidad física, visual, auditiva o cognitiva. Participar en el GAAD es una forma de crear conciencia y ayudar a garantizar que todos los estudiantes puedan beneficiarse de un entorno más inclusivo. El contenido accesible del curso también mejora la experiencia educativa general para todos los alumnos.

Para apoyar la misión y el espíritu del día, Anthology organizó el tercer día anual Fix Your Content Day (FYCD), una competencia global de 24 horas que ayuda a crear contenido de aprendizaje digital más accesible e inclusivo. “Muchas instituciones reconocen la necesidad y los beneficios de crear entornos de aprendizaje más inclusivos, pero muchas siguen sin saber por dónde empezar para abordar de manera proactiva las barreras de accesibilidad”, dijo Rosario Bruzón, Gerente de Marketing de Productos de Anthology. “Blackboard Ally está aquí para ayudar y la competencia Fix Your Content Day fue una gran oportunidad para que muchas instituciones comenzaran su viaje por este camino”.

Este año, 182 colegios y universidades de 13 países y 34 estados de EE. UU. participaron en el desafío. Colectivamente, estos participantes hicieron más de 110.000 correcciones durante la competencia, un nuevo récord.

Un Inmenso “Gracias” Para Todos

Queremos agradecer a todos los participantes y reconocer a los ganadores globales y regionales del Fix Your Content Day 2022:

Ganadores Globales

Primer Lugar: Coastal Pines Technical College

Segundo Lugar: Ogeechee Technical College

Tercer Lugar: University of Arkansas Community College at Batesville

Ganadores Regionales

América del Norte: Wiregrass Georgia Technical College

Europa: Cranfield University

Asia Pacífico: Charles Darwin University

Ganador Participante Por Primera Vez

Eastern Kentucky University.

Reconocimiento Especial

Queremos también reconocer a California State University – CSU por su contribución y arduo trabajo para fomentar entornos de aprendizaje equitativos e inclusivos. El pasado Abril y durante su primera competencia CSU Moving the Needle Challenge, 14 universidades participantes contribuyeron para lograr un total de 52.115 correcciones en Blackboard Ally, incluidas más de 27.000 correcciones de Chico State University. ¡Felicidades CSU!

Siguiendo el Camino Hacia la Accesibilidad y la Inclusión

La accesibilidad y la inclusión son un viaje y no un destino. Queremos felicitar a todos los ganadores de FYCD por su compromiso de garantizar que la accesibilidad sea lo más importante al hacer evolucionar constantemente sus entornos de aprendizaje, para satisfacer las necesidades únicas de todos los estudiantes y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial académico”, dijo Steven Ostler, Director Senior de Marketing de Productos en Anthology.

Lo invitamos a seguir avanzando hacia la creación de experiencias de aprendizaje equitativas y accesibles para todos sus alumnos. ¡Déjenos ayudarlo en este camino!

Conozca más sobre Blackboard Ally