Estamos para apoyarlo durante la contingencia por el COVID-19

SHARE THIS POST

Al ser parte de la familia Blackboard, la salud y seguridad de su comunidad educativa siempre será importante para nosotros, sé que es un momento muy estresante para usted y su equipo de trabajo, al encontrarse haciendo constantes preparativos por la contingencia para garantizar la continuidad de la enseñanza en línea durante la pandemia mundial ocasionado por el coronavirus (COVID-19).

Estamos con usted para apoyarlo, todos nos encontramos trabajando durante este momento difícil. Sólo en la última semana, cada día, el número de usuarios en línea se ha duplicado, seguimos trabajando de manera firme en nuestros esfuerzos para mantener sin contratiempos este aumento sin precedentes en el uso de las plataformas.

Al igual que usted, nuestros equipos están monitoreando de cerca la situación que evoluciona rápidamente. Tenemos todo nuestro esfuerzo concentrado en mantener la continuidad del servicio en todos nuestros productos. Hemos aumentado nuestra respuesta proactiva y nuestras actividades de preparación.

Se han activado equipos de trabajo mixtos con el objetivo de dar respuesta rápida a sus necesidades, esto significa darle la garantía de poder contar con las medidas y el personal adecuado para hacer frente a cualquier cambio. Ello incluye nuestro soporte mundial y nuestro rol de operaciones.

¿Qué estamos haciendo para prepararnos a medida que más escuelas se trasladan a un entorno completamente en línea?

Escuelas e instituciones han puesto en consideración la opción de tomar todas sus clases en un entorno completamente en línea. Al respecto me gustaría compartir algunas medidas que hemos implementado para garantizar que nuestras plataformas tecnológicas puedan satisfacer la creciente demanda:

Dedicamos recursos adicionales.

Hemos dedicado recursos adicionales de nuestros equipos de operaciones de ingeniería y desarrollo en todas las plataformas para monitorear su infraestructura. Nuestros equipos de trabajo se reúnen regularmente para verificar la rapidez de respuesta del sistema, el objetivo es dar soluciones de manera rápida ante el aumento de la demanda.

Trabajando juntos.

Estamos comprometidos con todos los clientes para responder de manera anticipada a sus necesidades con intervalos de dos semanas para mejorar nuestros procesos y preparación.

Estas conversaciones bidireccionales nos ayudan a planificar de manera dinámica los cambios necesarios en función de la capacidad que tenemos para generarlos.

Posicionados en la nube para satisfacer la demanda.

Trabajamos con nuestro socio, Amazon Web Services ( AWS ) para satisfacer la necesidad de escalar el tráfico de datos en las horas de mayor demanda y así poder brindar el soporte necesario a nuestras tecnologías basadas en la nube, Blackboard Learn y Blackboard Collaborate.

Los clientes que cuentan con el servicio de alojamiento y administración pueden comunicarse con nuestro equipo de soporte donde podrán recibir asistencia para solventar necesidades específicas.

Todos estamos juntos en esto al pertenecer a una comunidad orientada a la educación. Estoy orgulloso de trabajar con las personas más apasionadas del negocio y seguimos aquí para ayudarlos.

Saber de usted nos hace mejorar en nuestra misión, por favor comuníquese con su representante de Blackboard para conversar sobre sus necesidades.

Para ayudarlo lo invitamos a que visite nuestro sitio web de recurso de preparación para la continuidad educativa através de la eduacación en línea https://www.blackboard.com/es-lac/go/scale-teaching-and-learning-online ; donde encontrará soluciones, recursos y herramientas para ayudarlo a realizar una transición rápida hacia la enseñanza y aprendizaje en línea de calidad para satisfacer las necesidades de un entorno en constante cambio.